Questions? Feedback? powered by Olark live chat software Triángulo de Oro Tour

Triángulo de Oro Tour

Custom Page and Column WidthsCada vez son más los españoles que deciden viajar a la India en busca de un paisaje exótico y unas vacaciones inolvidables. Muchos lo hacen movidos principalmente por la belleza del Taj Mahal, ese lugar que han visto en las películas y que hasta hace poco parecía inalcanzable, pero lo que pocos saben es que esta maravilla es parte de una experiencia aún más apasionante: el llamado Triángulo Dorado de India.

Este circuito turístico está formado por tres grandes ciudades que dejarán boquiabierto incluso al turista más exigente: Delhi, capital de la India y centro de los principales museos y eventos culturales del país; Agra, hogar del ya mencionado Taj Mahal y también de otras muchas joyas arquitectónicas; y Jaipur, la Ciudad Rosa, lugar donde se entrelaza la antigua arquitectura con los colores de sus múltiples bazares.

Pero, ¿cómo hacerlo para visitar el Triángulo Dorado en todo su esplendor y no perder ni el más mínimo detalle? Lo mejor es contratar un tour que pueda llevarle a todas partes y, a la vez, darle la libertad de explorar por su cuenta. Golden Triangle Holiday ofrece un paquete para visitar el Triángulo Dorado en una semana; un plan que logrará que se enamore de India y vea todas las maravillas que este país esconde.

El circuito comienza con una noche en Delhi, después una en Agra, dos en Jaipur y finalmente regresa a Delhi para dos noches más. Vea a continuación un desglose de todas las actividades que se incluyen en el paquete y recuerde que puede consultar cualquier duda con Golden Triangle Holiday.

Día 1: Delhi

Llegada a Delhi, donde nuestro representante le acompañará hasta el hotel elegido para que pueda dar sus primeros pasos en India sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar.

Día 2: Delhi (medio día) – Agra (por la tarde, a 203 km, 3-4 horas de viaje)

Después de un magnífico desayuno, comienza la aventura: una visita turística de medio día que incluye paradas en lugares tan turísticos como: la Puerta de la India, un inmenso arco monumental que lo dejará boquiabierto; el Parlamento y la Casa del Presidente, que aparte de ser dos de los edificios más emblemáticos se erigen junto a un lago y están rodeado por espectaculares jardines; Qutab Minar, el monumento islámico más antiguo de la ciudad; y la Tumba de Humayun, un complejo de edificios considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A pesar de que se tratan de lugares muy transitados, Golden Triangle Holiday se ofrece a ayudarlo con las entradas y accesos en los momentos de mayor afluencia de gente.

Por la tarde, traslado a Agra, check in en el hotel, y la posibilidad de descubrir por cuenta propia la noche de la ciudad.

Día 3: Agra (medio día) – Jaipur (por la tarde, a 232 km, 4-5 horas de viaje)

Empiece el día temprano con uno de los momentos más esperados de todo el viaje: una visita al Taj Mahal para disfrutar de todo su esplendor junto al amanecer; algo mágico e irrepetible. Después del desayuno déjese asombrar por el Fuerte Rojo, construido completamente en piedra. Este complejo representa una síntesis de estilos y hace revivir una gran parte de la historia antigua. No se olvide de visitar los jardines, mezquitas y edificios adyacentes que reflejan la maestría de la arquitectura local. Aproveche también su estancia para comprar algún suvenir; Agra es mundialmente conocida por su mármol.

Por la tarde, traslado a Jaipur, pero no sin antes hacer una parada en el camino: Fatehpur Sikri, la que fuera capital del Tercer Imperio Mogol y descansa ahora en ruinas.

Día 4: Jaipur

Bienvenido a la Ciudad Rosa, la tierra de los Maharajás. Comience el día visitando el Fuerte Amber, un estupendo complejo palaciego, seguido por un recorrido por el palacio flotante de Jag Mandir; visite también el Palacio de la Ciudad, hogar de los Maharajás; El Observatorio, y finalmente el Hawa Mahal, también conocido como Palacio de los Vientos.

Día 5: Jaipur (medio día) – regreso a Delhi (a 265 km, 5-6 horas de viaje)

Aproveche la mañana para explorar Jaipur con total libertad, haga algunas compras, camine por sus calles. Por la tarde, es hora de regresar a Delhi.

Día 6: Delhi

Ruta turística por Viejo Delhi con visitas al Fuerte Rojo (no confundir con el de Agra); la mezquita de Jama Masyid, una de las más grandes de toda India; el Raj Ghat, lugar de cremación de Mahatma Gandhi, y finalmente disfrute de una vuelta en calesa oriental antes de pasar su última noche en esta mágica ciudad.

Día 7: Delhi y final

Disfrute de un completo desayuno antes de trasladarse al aeropuerto o estación.

Cómo puede comprobar, Golden Triangle Holiday le ofrece la ruta más completa para descubrir el Triángulo Dorado, y también le permite tiempo para sus compras o simplemente para deambular por las calles de un paraíso irrepetible. Sentirá, no solo que ha visitado los lugares más recónditos del país, sino que lo ha hecho de la mejor manera posible.

Personal Details
Name:
Email:
Phone / Cell:
Country:
Required Travel Service
Arrival Date:
No. Of Travelers:
Hotel Required:
Car Required:
More Details:
Enter Code as Shown in Picture